domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Gari Tudela será el nuevo presidente del Rotary Club La Vall Gari Tudela será el nuevo presidente del Rotary Club La Vall

- 5 julio, 2018 -

Su predecesor, Vicent Aparici, pasa a encargarse de las relaciones públicas de la entidad Gari Tudela será el nuevo presidente del Rotary Club La Vall

Su predecesor, Vicent Aparici, pasa a encargarse de las relaciones públicas de la entidad

Castellón Información

La pasada noche tuvo lugar el acto de cambio de presidencia del Rotary Club La Vall.

Como cada año, este importante club que celebra ahora su 14 aniversario celebró el acto de toma de posesión de su nuevo presidente Gari Tudela, a quien acompañarán en su equipo M. Dolores Salvador como vicepresidenta; Juan Galmés, secretario; Vicent Ambou, tesorero y Jesús Mocete, macero.

rotary1

Los responsables de las comisiones de membresía y Fundación Rotaria serán Cristóbal Mesado y José María Benavent, respectivamente.
El hasta ahora presidente, Vicent Aparici, se encargará de las relaciones públicas de la entidad.
Asistieron los presidentes y otros miembros de los clubs de Castellón Costa Azahar, Vila-real y Burriana.
El nuevo presidente del Club Rotary La Vall fijó entre sus objetivos continuar con el aumento neto de socios, mantener la estrecha colaboración con la Fundación Rotaria a través del Empedrao Solidario, trabajar proyectos de colaboración con entidades públicas y otras organizaciones y abrir la programación de charlas de expertos a la sociedad.

 

Whatsapp Telegram