Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 18:12

La Vall d'Uixó programa un escape room con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Los participantes deberán superar una serie de pruebas y preguntas relacionadas con la igualdad y la cultura del municipio mientras recorren las calles guiados por una aplicación móvil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha programado un 'Escape City' el próximo viernes, 25 de noviembre, como alternativa de ocio juvenil y coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género. La actividad consiste en un escape room al aire libre con la igualdad como temática central.

El concejal de Juventud, David Lluch, ha explicado que los grupos participantes (de 3 a 5 personas) "deberán superar una serie de pistas, pruebas y preguntas mientras recorren las calles de la ciudad guiados por una aplicación móvil". Todas ellas tendrán que ver tanto con la igualdad como con la cultura y las tradiciones de la Vall d'Uixó. Cada equipo irá sumando medallas según el tiempo y los puntos que sumen durante el juego.

La inscripción a 'Escape City' es gratuita y se puede realizar de manera telemática. El juego comenzará a las 17.00 horas en la plaza del Parque y tiene una duración aproximada de una hora y media. La actividad está dirigida especialmente a jóvenes de 12 a 30 años pero también pueden participar familias que formen un grupo de 3 a 5 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí