domingo, 9 de mayo, 2021  |  
La Vall d’Uixò presenta el Campus de Atletismo navideño para los más pequeños La Vall d’Uixò presenta el Campus de Atletismo navideño para los más pequeños

- 10 diciembre, 2012 -

El ayuntamiento ha presentado un Campus de Atletismo para que los niños de la localidad puedan conjugar deporte y solidaridad durante estas navidades. La Vall d’Uixò presenta el Campus de Atletismo navideño para los más pequeños

 

 

El ayuntamiento de la Vall d’Uixò ha programado actividades deportivas para los más pequeños durante las fiestas navideñas.

El concejal de deportes, durante la presentación de las actividades deportivas.

Las propuestas conjugan también deporte y solidaridad y buscan fomentar el trabajo en equipo.El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 9,30 horas en el colegio Eleuterio Pérez, se celebra la Jornada Esportiva Solidaria a beneficio de Cruz Roja de la Vall d’Uixó donde los niños podrán llevar alimentos no perecederos, juguetes o productos sanitarios.

El concejal de deportes Víctor Lorenzo explica que el consistorio quiere “aportar su granito de arena desde el punto de vista solidario para que los niños sepan que desde el deporte se puede llegar a la gente”.

 Por otra parte, los días 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 5 de enero se abrirá el Campus de Atletismo escolar en la pista de Vicente Arzo, para niños y niñas de 6 a 12 años. Y para los que presieran el agua, a partir del 26 de diciembre se pondrá en marcha en la piscina municipal cubierta ‘Un Nadal d’esport i salut’ con actividades en seco, acuáticas y charlas para fomentar el deporte y la vida saludable.

Whatsapp Telegram