Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:29

La Vall d'Uixó lanza 1.400 bonos para comprar en el comercio local esta Navidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

El plazo de solicitud de la tarjeta monedero comienza mañana, 22 de noviembre, a las 10.00 horas, y se realizará online

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado una nueva edición de la campaña de bonos comerciales, con el lema 'En Nadal, regala x la Vall!'. Con esta iniciativa se ponen en circulación 1.400 tarjetas monedero de 60 euros, de los cuales 30 los aporta el cliente y los otros 30 el Ayuntamiento. El objetivo es "incentivar las compras en el comercio local durante esta Navidad", tal y como ha explicado la alcaldesa, Tania Baños.

El plazo de solicitud de los bonos se abrirá mañana, 22 de noviembre, a las 10.00 horas, y se realizará online en www.lavallduixo.es. La petición se podrá hacer hasta el 24 de noviembre a las 23.59 horas. Los comercios de la ciudad interesados en adherirse también disponen de este plazo para inscribirse de forma totalmente gratuita.

A partir del 5 de diciembre se notificará por correo electrónico la concesión del bono a las personas beneficiarias, que del 12 al 16 de diciembre podrán recogerlos en la oficina principal de Caixa La Vall San Isidro. El saldo de las tarjetas monedero se podrá utilizar del 12 de diciembre al 6 de enero en los comercios adheridos.

La alcaldesa ha destacado que esta es la tercera edición de este proyecto, "que en su primer año tuvo una aportación municipal de 25.000 euros y que tanto el año pasado como este se ha ampliado a 42.000 euros para llegar a más valleros y valleras". En este sentido, ha añadido que en estos tres años se han puesto en circulación 218.000 euros "que han revertido directamente en el tejido económico de nuestra ciudad".

El concejal de Comercio, Jorge García, ha añadido que esta iniciativa "logra incrementar el consumo en los comercios locales en unas fechas de especial actividad, en las que queremos fomentar que los valleros y valleras se queden en el municipio para hacer sus compras".

La presentación de la campaña 'En Nadal, regala x la Vall!' ha contado también con la presencia de la presidenta y del director de Caixa La Vall San Isidro, Lourdes Falcó y Arturo Jiménez, respectivamente, ya que la entidad colabora con la expedición de las tarjetas monedero a través de un convenio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí