domingo, 20 de junio, 2021  |  
La Vall d’Uixó ofrecerá cinco escuelas de verano temáticas de triatlón, natación, baile y circo, inglés y multiaventura La Vall d’Uixó ofrecerá cinco escuelas de verano temáticas de triatlón, natación, baile y circo, inglés y multiaventura

- 31 mayo, 2019 -

El plazo de inscripción para las específicas finaliza el 5 de junio y para la tradicional en los CEIP Cervantes y Sant Vicent el... La Vall d’Uixó ofrecerá cinco escuelas de verano temáticas de triatlón, natación, baile y circo, inglés y multiaventura

El plazo de inscripción para las específicas finaliza el 5 de junio y para la tradicional en los CEIP Cervantes y Sant Vicent el 14 de junio

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado l’Escola d’Estiu 2019, que este año ofrece seis modalidades diferentes del 1 al 31 de julio de 9.30 a 13.30 horas. La tradicional tendrá lugar en el CEIP Cervantes y CEIP Sant Vicent y se podrá escoger entre cinco temáticas de triatlón, natación, baile y circo, inglés y multiaventura.

El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha destacado que estas múltiples opciones de ocio educativo “fomentan las potencialidades de cada niño o niña y responden a sus intereses”. Este proyecto también apuesta “por la inclusión y la atención a las necesidades educativas especiales” y está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, a excepción de la modalidad de triatlón que es hasta los 14 años.

El plazo de inscripción para las escuelas temáticas finaliza el 5 de junio, en horario de 11.00 a 13.30 horas en el centro social Les Llimeres; y para la tradicional el 14 de junio. La adjudicación de plazas se realizará según la renta de la unidad familiar de 2017 y las personas que no sean admitidas en las específicas podrán inscribirse en las de los CEIP.

En esta edición se ofertan 500 plazas en total, de las que 180 se reparten entre las que ofrecen Trilavall, Món d’Aigua, Rythme, Educa 10 y Ágora. El precio de la matrícula es de 50 euros para quienes solo realicen las actividades y de 100 euros con comedor. Además existe la posibilidad de solicitar becas para garantizar la igualdad de oportunidades.

Los adolescentes de 12 a 18 también disponen del Estiu Jove durante el mes de julio. La sede para los nacidos del 2004 al 2006 será el centro social del barrio Carbonaire y para los nacidos del 2001 al 2003 el centro social de Colonia San Antonio. El precio de la matrícula es de 25 euros (con opción a beca) y se puede realizar en el centro social les Llimeres o en los mismos Centres Joves hasta el 14 de junio.

Whatsapp Telegram