miércoles, 12 de mayo, 2021  |  
La Vall d’Uixó celebra el día del libro el 23 y 24 de abril en el Teatro Municipal Carmen Tur La Vall d’Uixó celebra el día del libro el 23 y 24 de abril en el Teatro Municipal Carmen Tur

- 14 abril, 2021 -

Las librerías instalarán una muestra de libros en los jardines del Palau de Vivel con aforo limitado y cumpliendo con la normativa sanitaria La Vall d’Uixó celebra el día del libro el 23 y 24 de abril en el Teatro Municipal Carmen Tur

El 24 y 25 las librerías instalarán una muestra de libros en los jardines del Palau de Vivel con aforo limitado y cumpliendo con la normativa sanitaria

 Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebrará el día del libro los próximos días 23 y 24 de abril en el Teatro Municipal Carmen Tur. El año pasado no se pudo realizar la feria del libro debido a la pandemia, pero este año la Concejalía de Cultura se reinventa “porque no podemos dejar de celebrar esta fecha tan importante para la cultura y también para nuestras librerías y floristerías” afirma Maria Cruces, concejala del área.

La Concejalía de Cultura ha preparado una serie de actividades seguras que constarán de presentaciones de libros patrocinadas por las librerías, también participará la editorial vallera Trencatimons y la Associació Cultural Falla JaEstem Tots que presentará una revista. Cruces ha adelantado que en cada presentación vendrá acompañada de una actuación musical como forma de agradecer a los músicos que colaboraron el año pasado con la feria del libro virtual y que nos animaron durante el confinamiento”.

En la tarde del viernes 23 se celebrarán tres presentaciones y tres actuaciones y el sábado 23 se seguirá la misma tónica. Cruces también ha informado que en el vestíbulo superior del teatrose realizarán manualidades para los más pequeños por parte de la ilustradora Conxa Llombart y la academia Kids & Us se centrará en actividades en inglés”.

Además, la concejala de Cultura ha adelantado que en los jardines del Palau del Vivel las librerías de la ciudad “instalarán una pequeña muestra de libros al aire libre durante el sábado y el domingo cumpliendo con la normativa sanitaria y con aforo limitado”.

Por su parte, la Biblioteca Municipal también se suma a la conmemoración del día del libro con la XI edición de LlibresViatgers y la agencia de lectura del Barrio Toledo contará con las charlas de Maribel Escrig y Joan Bolea, con todas las medidas de seguridad y prevención.

Whatsapp Telegram