Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Les Coves de Sant Josep celebran unas jornadas de puertas abiertas para los valleros del 6 al 9 de junio

Tiempo de Lectura: 26 segundos

Noticias Relacionadas

Con motivo del Día Internacional de las Cuevas y el Mundo Subterráneo, se ofrecen a los vecinos visitas gratuitas a las 16.00 horas

Castellón Información

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó celebran el Día Internacional de las Cuevas y el Mundo Subterráneo con unas jornadas de puertas abiertas para los valleros y valleras, que los días 6, 7, 8 y 9 de junio dispondrán de un turno (a las 16.00 horas) en el que podrán realizar la visita de forma totalmente gratuita. width=

El consejero delegado de Emsevall y concejal de Turismo, Jorge García, ha señalado que este día "importante para les Coves de Sant Josep, queríamos celebrarlo con la gente de la Vall d'Uixó, para que puedan disfrutar de la visita gratuitamente antes de iniciar una temporada de verano muy ilusionante y con muy buenas expectativas a nivel turístico".

Las personas interesadas en acceder a les Coves de Sant Josep en este turno de las 16.00 horas del día 6 al 9 de junio pueden recoger ya su entrada (hasta agotar existencias) en la misma taquilla, presentando el DNI que acredite que son residentes en la Vall d'Uixó. El edil ha indicado que es "una oportunidad para ver las mejoras que hemos hecho en los últimos años, sobre todo en la iluminación que hace que el paseo en barca sea mágico".

Esta acción de puertas abiertas se enmarca dentro de la programación que a nivel nacional ha impulsado la Asociación de Cuevas Turísticas de España (ACTE), a la que les Coves de Sant Josep pertenece. En sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) a lo largo de la semana que viene se realizará un concurso para conseguir entradas para visitar las cuevas y minas turísticas de todo el país, incrementando así su visibilidad.