viernes, 30 de octubre, 2020  |  
La Vall d’Uixó prepara un septiembre cargado de actividades culturales La Vall d’Uixó prepara un septiembre cargado de actividades culturales

- 3 septiembre, 2020 -

Las actividades estarán adaptadas a la nueva normalidad y contarán con todas las medidas de seguridad pertinentes La Vall d’Uixó prepara un septiembre cargado de actividades culturales

 

Las actividades estarán adaptadas a la nueva normalidad y contarán con todas las medidas de seguridad pertinentes

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la Programación Cultural para el mes de septiembre, que se retoma después del verano. Las actividades estarán adaptadas a la nueva normalidad y contarán con todas las medidas de seguridad pertinentes. La agenda cultural está formada por actividades que desarrollarán entidades y asociaciones locales, así como promovidas por el Ayuntamiento.

“La situación nos obliga a asumir nuevos retos y nuevas formas de disfrutar de la cultura, a través de una programación adaptada a las circunstancias”, explica la concejala de Cultura, Maria Cruces, quien invita a la ciudadanía a disfrutar de la agenda cultural “con responsabilidad pero con mucha tranquilidad y con la seguridad que, en nuestro municipio, la cultura es segura, diversa y próxima”.

En primer lugar, destaca el ciclo ‘Jazz a la tardor‘, que este año se concentra en dos actividades que tendrán lugar en la plaza del Centro: el viernes 11 de septiembre con la actuación de Jeff Jerolamon Jazz Experience, y el día 12 con el concierto de la Big Band. Los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad: uso obligatorio de mascarilla, separación entre asientos, gel hidroalcohólico, aforo limitado, identificación de los asistentes y un solo punto de acceso. Hay que reservar entre los días 4 y 11 de septiembre, de 10.00 h a 14.00 h, en el teléfono 610 74 45 69.

Otras actividades son la Exposición Fotográfica a cargo del Grupo de Danzas Arcude por motivo de su 65 aniversario; la Gala Lírica a beneficio de la Asociación de Alzheimer de la Vall d’Uixó; la entrega de premios a los ganadores y ganadoras del 1º Certamen de Redacción Premio Vicent Martínez Guzmán; los talleres de Bebeteca para bebés de 15 a 24 meses o el restablecimiento presencial de los Clubes de Lectura, que hasta ahora habían estado realizándose de forma online.

Google+
Whatsapp Telegram