Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:48

La UJI y Rototom Sunsplash amplían el aforo de la ‘Conversación en el Mediterráneo’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Esta jornada, que despedirá el ciclo 'Diálogos sin fronteras', contará con Joan Manuel Serrat, Manuel Vicent y David Trueba

La Universitat Jaume I de Castelló y el festival internacional Rototom Sunsplash, junto a su Asociación Cultural Exodus, amplían el aforo ante la elevada demanda para asistir a la sesión de clausura del ciclo ‘Diálogos sin fronteras’. Una ‘Conversación en el Mediterráneo’ con el escritor Manuel Vicent, el cantautor Joan Manuel Serrat y el director de cine David Trueba que aterrizará en Villa Elisa (Benicàssim) el próximo jueves, 27 de junio a las 20.00 horas.

Tras agotarse en escasos minutos las primeras entradas habilitadas, durante la mañana de este viernes (21 de junio) se activará desde la UJI el sistema para la adquisición de nuevos tickets gratuitos, limitados a dos por compra, en el siguiente enlace: https://www.uji.es/cultura/base/uestiu24/cursos/converses-al-mediterrani/

Las plazas incorporadas se ubican dentro del recinto de Villa Elisa, en un área de visión reducida que se reforzará con la instalación una pantalla de gran formato para poder seguir la sesión.

‘Diálogos sin fronteras’ es una iniciativa de Rototom Sunsplash y Exodus para exportar la actividad cultural del festival por la Comunitat Valenciana durante todo el año. Tras recorrer cinco ciudades en siete meses, el ciclo despedirá su temporada en Villa Elisa con esta conversación a tres con el Mediterráneo como escenario entre el escritor Manuel Vicent, el cantautor Joan Manuel Serrat y el director de cine David Trueba, acompañados por el periodista Ángel Sánchez-Harguindey. Será el próximo 27 de junio a las 20.00 horas.

Esta novena, y última, cita de ‘Diálogos sin fronteras’, cuenta con la coorganización de la Universitat Jaume I y del Vicerrectorado de Cultura, en el marco de la Universitat d’Estiu, y con la colaboración del ayuntamiento de Benicàssim.