domingo, 18 de abril, 2021  |  

- 2 enero, 2014 -

El plazo de presentación finalizará el 30 de mayo de 2014 tanto de forma física (secretaría del Departamento de Derecho Público) como electrónica.

La Universitat Jaume I, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y en colaboración con la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), ha convocado la tercera edición del Concurso Universitario para Trabajos que versan sobre ‘Legislación autonómica sobre tributos cedidos: adecuación a los límites del bloque de constitucionalidad’.

Podrá participar cualquier persona que esté realizando estudios universitarios matriculados en asignaturas de contenido tributario en el curso académico 2013-2014 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I. Los proyectos deberán ser originales e inéditos y el trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo, en este caso con un máximo de tres estudiantes. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 30 de mayo de 2014 y deberán presentarse en la secretaría del Departamento de Derecho Público de la UJI y en formato electrónico enviado a la dirección de correo electrónico oron@uji.es.

Está previsto conceder tres premios: el primer premio consiste, para cada uno de los estudiantes, en una tablet, una beca de formación para asistir a todos los cursos de formación de la APAFCV durante un año y la publicación del trabajo en el boletín de la asociación. El segundo premio consiste, para cada uno de los estudiantes, en un disco duro externo de lTB y una beca de formación para asistir a todos los cursos de formación de la asociación de asesores fiscales durante un año. El tercer premio consiste, para cada uno de los miembros, en una beca de formación para asistir a todos los cursos de formación la mencionada entidad durante un año.

El jurado será presidido por Arturo Casinos Garcés, presidente de la APAFCV y estará integrado por dos representantes de la asociación y dos representantes del Departamento de Derecho Público. El fallo del jurado se emitirá antes del día 11 de julio de 2014, y se publicará en la página web de la APAFCV y del Departamento de Derecho Público.

Whatsapp Telegram