Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:02

La UJI presenta un curso sobre inteligencia emocional aplicada a las ventas

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

‘Inteligencia emocional: Vender con creatividad’ es el título del curso organizado por el Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada del 25 de enero al 29 de febrero de 2016 con el propósito de facilitar al alumnado las herramientas necesarias para contactar no sólo con sus propias emociones, sino también para mostrar empatía con situaciones externas.

La formación, dirigida por Iluminada Vallet y Ángel del Castillo, profesorado del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI, se realizará online, de forma que el estudiantado puede realizarlo con comodidad desde cualquier punto. La evaluación se realizará de forma continua sobre los conceptos presentados, debatidos y practicados durante el curso.

Está destinado al alumnado y profesionales que deseen auto conocerse y explorar el ámbito comercial offline y online a través de la inteligencia emocional de una forma creativa. El programa incluye cinco temas: inteligencia emocional; marketing e inteligencia emocional; la publicidad. Una emoción inteligente; inteligencia creativa; de la inteligencia emocional al diseño de marca; y éxito o fracaso. Limitaciones en las ventas inteligentes.