También ha detenido a otras dos personas por presentar carnet de conducir falsificados
La Policía Local de Vinaròs detuvo en la tarde de ayer viernes a varias personas por la presunta comisión de un robo en un supermercado de la ciudad.
La detención se realizó tras la detección de una infracción de tránsito, la patrulla de la Policía Local sospechó de la actitud de los ocupantes de un vehículo, lo que llevó a la detención de uno de los ocupantes ya que contaba con orden de arresto por robo con fuerza en un tribunal de Tarragona.
Al registrar el vehículo los agentes encontraron más de 600 euros en productos de supermercado los cuales, tras realizar las pertinentes investigaciones, habían sido robados unos minutos antes en un establecimiento de la localidad, lo que llevó a la detención de todos ellos por la comisión de un presunto delito de robo.
Por otro lado, la tarde del miércoles, en un control rutinario, también se procedió a la detención de un ciudadano extranjero a presentar un carnet de conducir, el cual tras interrogarlo, se determinó que era falso, por lo que se investiga por un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial.
Asimismo, la semana pasada se detuvo a otra persona extranjera por irregularidades administrativas al presentar un carnet de conducir falso y por otro delito contra la seguridad vial. Más tarde se supo que esta persona fue a la cárcel por hechos cometidos en diferentes países con identidades diferentes.