Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

La Policía Local de Almassora intercepta a un grupo de menores por vandalismo en la playa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Los ocho menores dañaron el mobiliario y las instalaciones de un local de la playa de Benafelí la madrugada del domingo 31 de julio

La Policía Local de Almassora interceptó en la madrugada del domingo 31 de julio a un grupo de ocho menores por dañar el mobiliario y las instalaciones de un local de la playa de Benafelí. Los jóvenes también rompieron infraestructuras urbanas de la zona. En consecuencia, los agentes del departamento han decidido incrementar los servicios de vigilancia en la zona marítima.

La detención tuvo lugar a las 4.15 horas gracias a la colaboración ciudadana y a dos unidades de intervención policial. La unidad policial de la zona marítima llegó al lugar de los hechos tras recibir un aviso de un ciudadano que estaba presenciando la escena y, a continuación, acudió otra unidad desde la población. De este modo, la patrulla sorprendió en el local a ocho menores que estaban cometiendo actos vandálicos en el establecimiento.

Finalmente, los individuos fueron identificados y puestos a disposición de sus familiares y tutores legales. Los agentes, a su vez, informaron al propietario del establecimiento de los acontecimientos y notificaron a la autoridad judicial los sucesos después de presentar los trámites correspondientes en el puesto de la Guardia Civil de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí