Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Desarticulado un punto de venta de droga y cultivo de Marihuana en Almassora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Como resultado se intervinieron 3.754 euros, 40 kilos de marihuana, 2.786 gramos en cogollos preparados para la venta, dos coches de alta gama y abundante aparataje para el cultivo y venta, entre otros

La Policía Nacional de Castellón han realizado una operación contra las redes dedicadas al tráfico de drogas y cultivo ilegal de marihuana en Almassora, saldándose con tres detenidos, dos registros domiciliarios en los que se han incautado 3.754 euros, 40 kilos de marihuana, 2.786 gramos en cogollos de marihuana preparados para la venta, abundante aparataje para el tráfico y cultivo ilegal de marihuana, y dos coches de alta gama.

Tras varios meses de investigación sobre un activo punto de venta de drogas de la localidad de Almassora, agentes de la Policía Nacional han realizando una entrada y registro en una vivienda de dicha localidad cuyos moradores vendían droga a diario, especialmente a toxicómanos.

Los investigados adoptaban abundantes medidas de seguridad sobre el entorno vigilando a menudo la calle para detectar la presencia policial. No obstante los agentes consiguieron reunir indicios suficientes realizando una entrada y registro en una vivienda con autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

Como resultado, en la mañana del miércoles 27 de julio se estableció un amplio dispositivo policial, que dio como resultado la intervención de 3.754 euros, 40 kilos de marihuana, 2.786 gramos en cogollos preparados para la venta, dos coches de alta gama, abundante aparataje para el cultivo y venta de esta sustancia como básculas de precisión, recortes de plástico ovalados, papel de aluminio, etc., La vivienda disponía de una sala con todo lo necesario para el cultivo "indoor".

Durante el registro se observó que desde la vivienda de los investigados salía una manguera de suministro de agua hacia la casa colindante de donde provenía un fuerte olor a marihuana, hallando que en esa otra vivienda los investigados disponían de un cultivo interior de marihuana compuesto con 80 plantas en avanzado estado de floración y abundante aparataje. Las dos viviendas han resultado estar conectadas de forma ilegal al suministro eléctrico.

En total se ha detenido a tres personas y se han intervenido más de 40 kilogramos de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí