Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

La playa Morro de Gos de Oropesa del Mar acoge una nueva edición de Beach Emprende

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Un ciclo de charlas sobre la automotivación y la transición digital en el que participarán expertos en coaching, digitalización y marca personal

La playa Morro de Gos de Oropesa del Mar acoge hoy, a partir de las 18.00 horas, una nueva edición del evento Beach Emprende. Se trata de un formato de charlas que tienen como escenario la playa, en este caso la plaza Mallorca, y que organiza la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Emprendedores del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL). La cita está dirigida al comercio local, tejido empresarial, emprendedores y pymes de la localidad y también de la provincia.

La alcaldesa y concejala de Empleo, Araceli de Moya, ha animado a empresarios, así como al público en general, a sumarse a esta iniciativa que supone “un proyecto de colaboración y de innovación a un entorno turístico, accesible y cercano en verano como es la playa”. En este sentido, la primera edila ha resaltado que “Beach Emprende facilita a los emprendedores el conocimiento de tendencias de las que pueden sacar provecho para innovar, cambiar y adaptarse a la coyuntura actual”.

La temática escogida para esta edición versa sobre la motivación y la importancia de la transformación digital en la actualidad y, para ello, contará con cinco ponentes especializados en diferentes áreas. Es el caso de Pascual Benet, psicólogo y coach; Nadia Nemer, experta en eventos; Ximo Salas, experto en gestión del talento y transformación digital; Jordi Font de Mora, experto en marketing digital y digitalización; y Carolina San Miguel, experta en marca personal.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta nueva edición de Beach Emprende pueden reservar su plaza a través de la web.