Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

La 'Operación Renove' se inicia en el Villarreal B con la salida de Arana y el regreso de Álex Millán

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata del primer movimiento que se produce en la plantilla del filial y no se descartan más salidas y alguna que otra llegada más

La 'Operación Renove' ha empezado para todos los equipos de Primera y Segunda División, así como en la Primera y Segunda Federación. En el Villarreal B se han producido los dos primeros movimientos. Minutos después de que el club anunciara el traspaso del delantero canario Juan Carlos Arana al Éibar, saltó la esperada noticia del regreso del ariete zaragozano Álex Millán, que regresa al club vila-realense año y medio después de su salida.

El Villarreal y el Famalicao acordaron la rescisión del contrato de cesión de Álex Millán, por lo que el futbolista aragonés de 23 años regresa a la entidad amarilla y se incorpora a la disciplina del filial para disputar LaLiga SmartBank. El jugador se sumará a las órdenes de Miguel Álvarez en los próximos días.

Álex Millán, de 23 años, es un delantero polivalente que puede actuar en varias posiciones de ataque y que llegó a Miralcamp por primera vez en la temporada 17/18. Millán ha disputado esta media temporada un total de 903 minutos con el conjunto portugués, donde estaba cedido, y ha anotado dos goles en la liga portuguesa.

Nuevo horario

El Villarreal B ya conoce su horario para la jornada 24. El conjunto dirigido por Miguel Álvarez se enfrentará al CD Lugo el domingo 22 de enero, a las 21.00h, en el Anxo Carro. El partido se podrá ver en directo por LaLiga SmartBank TV.