miércoles, 23 de junio, 2021  |  
La Mancomunidad Castelló Nord organiza unas jornadas contra la violencia de género La Mancomunidad Castelló Nord organiza unas jornadas contra la violencia de género

- 4 mayo, 2021 -

Unas jornadas enmarcadas dentro del Pacto Estatal contra la Violencia de Género La Mancomunidad Castelló Nord organiza unas jornadas contra la violencia de género

Unas jornadas enmarcadas dentro del Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Juan José Benito/Castellón Información

La Mancomunidad Castelló Nord ha presentado esta mañana unas jornadas contra la violencia de género que llevan por nombre Viviendo en igualdad, mejorando las relaciones.

El presidente de la mancomunidad y alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, junto la vicepresidenta de la mancomunidad y alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch, y la coordinadora, Belén Pomar, han presentado esta mañana estas jornadas en el Centro Cívico de Sant Jordi.

Unas jornadas enmarcadas dentro del Pacto Estatal contra la Violencia de Género por las que se busca concienciar y sensibilizar a los vecinos de los municipios que conforman la mancomunidad, además de formar a sus funcionarios en esta materia, como explicó Sánchez.

Para desarrollar estas jornadas el Ministerio de Igualdad ha destinado 10.960 euros, detallaba Besalduch, quien además recordaba que en Sant Mateu se encuentra el Centre Dona Rural de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Junto a Sant Jordi y San Mateu la Mancomunidad Castelló Nord la forman los municipios de Cervera del Maestre, Xert, La Salzadella y Catí.

 

Whatsapp Telegram