jueves, 13 de mayo, 2021  |  
La Liga de fútbol de España: todo lo que hay que saber hasta la fecha La Liga de fútbol de España: todo lo que hay que saber hasta la fecha

- 12 abril, 2021 -

Atlético, Real Madrid y Barcelona, encabezan la tabla de posiciones y se esperan emocionantes resoluciones para los próximos partidos La Liga de fútbol de España: todo lo que hay que saber hasta la fecha

Atlético, Real Madrid y Barcelona, encabezan la tabla de posiciones y se esperan emocionantes resoluciones para los próximos partidos

Castellón Información

La temporada de fútbol en España empezó con mucha fuerza, y ahora solo faltan nueve jornadas para el final, y los números podrían tener cambios imprevistos en las próximas fechas, especialmente tras algunos partidos que resultaron particularmente llamativos para los aficionados. Ahora, Atlético, Real Madrid y Barcelona, encabezan la tabla de posiciones y se esperan emocionantes resoluciones para los próximos partidos. 

Quiénes van a la cabeza

Los aficionados de La Liga tuvieron una serie de sorpresas durante esta temporada, y partidos importantes que dieron tela para cortar, sin duda, desde el inicio a esta parte hubo oportunidad de sacar provecho de los descuentos y productos como el codigo bonus Kirolbet con las apuestas al rojo vivo. El último gran evento que ha dado de hablar, ha sido el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido en el cual, el equipo madridista marcó terreno desde el primer momento. Tal vez fue la posibilidad de jugar en su propia casa, la lluvia y el frío que hicieron estragos en los ánimos catalanes o la falta de impulso que, ni con todas sus fuerzas, el equipo de Koeman supo remontar. El Real Madrid marcó dos goles y el Barcelona pudo marcar uno solo, que tampoco fue suficiente para empatar el encuentro. 

Pero este partido, que además dejó al Real Madrid peleando por la cabeza del liderato en la tabla de posiciones contra el Atlético, dio mucho más. La imagen de Messi temblando de frío bajo la lluvia en el medio del campo no sólo recorrió el mundo entero, sino que también volvió a despertar los interrogantes que giran en torno a su estancia en el Barcelona. Al parecer, aún después de todo lo acontecido, no hay respuestas certeras acerca del futuro del astro en el club que lo vio crecer y convertirse en uno de los futbolistas más aplaudidos internacionalmente. Según la información que ha trascendido, el nuevo presidente del FC Barcelona Laporta, estaría contemplando la oferta para presentar al jugador en los próximos meses. 

El presidente quiere hacer una propuesta acorde a las posibilidades del club, conociendo las condiciones que podrían existir del otro lado, sin embargo, el Barcelona tiene que hacer una buena propuesta si quiere mantener al astro dentro de su plantilla, porque al parecer, tanto el PSG como el Manchester City estarían preparando ofertas para poder incluir al jugador en sus plantillas. 

Aunque hace ya tiempo que se rumorea la posibilidad de que Messi empezara a jugar para el City, todavía no hay nada confirmado y las cartas siguen estando sobre la mesa. La decisión de Messi con respecto a su decisión podría estar causando algunos inconvenientes dentro del club, especialmente en vista del rendimiento durante los últimos partidos. Sin lugar a dudas, tanto el público como el club esperan a ver cómo se resolverán estos interrogantes durante las próximas semanas. 

De cara al final

Quedan sólo nueve jornadas en lo que va de La Liga, tiempo suficiente para cambiar unos cuantos números, sin duda, siempre hay lugar para las sorpresas. Barcelona y Sevilla podrían seguirle al Atlético y al Real Madrid en su trayecto hacia la victoria, aunque les falta un poco más de suerte. Al Madrid le toca enfrentarse al Getafe, mientras que el Atlético debe jugar con el Eibar en los próximos partidos. Por su parte, el Barcelona también tendrá que enfrentarse al Getafe, eso una vez que haya cumplido su presencia en la Copa del Rey contra el Bilbao. 

Además, todavía hay que esperar a ver cómo afecta la derrota de su pasado encuentro con el Real Madrid, ya que podría repuntar para arriba o terminar de descender en la tabla de posiciones, si no encuentra la fuerza para sobreponerse a estas circunstancias. Por su parte, el Sevilla tendrá que hacer frente al Celta de Vigo y a la Real Sociedad en los próximos días, con el fin de ganar en ambos partidos para tener posibilidades en la disputa por el título de liga. 

Whatsapp Telegram