Se continuará trabajando en la línea de un carnaval profesional, inclusivo, con proyección nacional e internacional, y que mantenga vivo el espíritu festivo
La junta directiva de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs ha renovado su mandato por dos años más, hasta 2027, tras un proceso de votación llevado a cabo por los representantes y presidentes de las 32 comparsas que integran el Carnaval de Vinaròs.
La junta está encabezada por el presidente Christian Rubio, acompañado por Xavi Fibla, vicepresidente; Cristina Arévalos, secretaria; y Marc Casanova, tesorero. Completan el equipo los vocales Jennifer Senén, Anthony Senén, Meritxell Ferreres, Idoia García y Aida Soto.
La junta directica seguirá trabajando de forma voluntaria y sin ánimo de lucro para impulsar un modelo de carnaval profesional, inclusivo, con proyección nacional e internacional, y que mantenga vivo el espíritu festivo, participativo e identitario de la ciudad.