jueves, 13 de mayo, 2021  |  
La Guardia Civil de Tráfico derivó a 33 conductores castellonenses a disposición judicial La Guardia Civil de Tráfico derivó a 33 conductores castellonenses a disposición judicial

- 14 abril, 2021 -

En el ámbito de la Comunidad Valenciana han sido 185 las personas que habrán de responder por incumplir las normas La Guardia Civil de Tráfico derivó a 33 conductores castellonenses a disposición judicial

En el ámbito de la Comunidad Valenciana han sido 185 las personas que habrán de responder por incumplir las normas

Castellón Información

Durante el pasado mes de marzo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana pasó a disposición judicial a 33 conductores en la provincia de Castellón. Concretamente,  se actuó contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia, 16 por conducir bajo los efectos del alcohol , 3 por conducción temeraria y 1 por exceso de velocidad.

En la de Valencia se actuó contra 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 41 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducir con drogas en el organismo, 2 por abandono del lugar del accidente y 4 por conducción temeraria.

Así en la provincia de Alicante, 39 por carecer de permiso o licencia 29 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducción temeraria.

El balance a nivel de toda la Comunidad Valenciana se ha cerrado con 185 conductores pasando a disposición judicial:  85 por conducir sin permiso o licencia, 86 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 6 por conducción temeraria, 2 por abandono del lugar del accidente, 5 por conducir con presencia de drogas en el organismo, 2 por abandono del lugar del accidente y 1 por exceso de velocidad.

Whatsapp Telegram