Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

La Federación de Cofradías de Vinaròs convoca el concurso del cartel anunciador de Semana Santa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El premio estará dotado con 800 euros

La Federación de Cofradías de Semana Santa de Vinaròs ha convocado el concurso del cartel anunciador, el cual estado dotado con un único premio al cartel ganador de 800 euros.

Al concurso se podra presentar cualquier artista que realizará su trabajo en base a la temática de la Semana Santa de Vinaròs. Los trabajos podrán realizarse por cualquier procedimiento de técnica libre siempre que sea factible su reproducción en cuatricromía, para lo cual se excluirán tanto las tintas oro, plata y fosforescentes.

Las obras  deben ser originales e inéditas, realizadas expresamente para este concurso. El jurado admitirá en su realización recursos gráficos de libre acceso siempre de manera puntual y secundaria, libres de derechos incluso a terceros, y alejados de cualquier otra obra similar.

En las obras presentadas, de forma clara, muy visible e integrada llevarán el escudo de la ciudad, no el logotipo corporativo del ayuntamiento, y la inscripción Setmana Santa de Vinaròs, del 31 de març al 9 d’abril 2023; y en un segundo orden de importancia, la calificación Festa d'Interés Turístic Autonòmic. El original no debe llevar a la vista ninguna firma ni seudónimo del autor.

Las dimensiones del cartel deben ser de son 50 por 70 centímetros en orientación vertical. Asimismo, el cartel se presentará en formato digital y su tamaño no será superior a los 10 MB.

 El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 24 horas del martes 17 de enero de 2023. Los trabajos se remitirán al correo electrónico info@semanasantavinaros.es, dodne además de adjuntar el archivo del cartel presentado a concurso, se deberá indicar el lema de la propuesta, nombre y apellidos del autor, teléfono de contacto, así como ciudad de procedencia a efectos estadísticos. Únicamente se podrán enviar dos propuestas por autor.

El concurso se resolverá en dos fases, en la primera fase en la que un jurado evaluará todos los trabajos presentados y elegirá un máximo de 3 propuestas que pasarán a la segunda fase, en la cual se someterán a votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí