Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

La falla Plaça Els Pescadors de Almenara celebra la Nit de Sant Joan dentro del Día del Orgullo LGTBI

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Las actividades continuarán el martes 28 de junio, dia del Orgullo LGTBI, cuando se realizará el acto institucional frente al ayuntamiento

La celebración de la Nit de Sant Joan en Almenara se enmarcó anoche dentro de la programación del Dia Internacional del Orgullo LGTBI  bajo el título 'Nit de Sant Joan Orgullosament Diversa', una actividad organizada y patrocinada entre la Falla Plaça Els Pescadors y el Ayuntamiento de Almenara en la que se realizó en la playa Casablanca una degustación de sardinas, seguida de la actuación de Drag Divax que presentó el "Drag Show" culminando la velada con una discomóvil a cargo de Ángel Vidal y Dj's Serrano. 

Exposición fotográfica

En el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire hasta el día 31 de julio se podrá visitar la muestra fotográfica 'Imatges de l'Arc de Sant Martí' a cargo del Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL) organizada por la Concejalía de Cultura. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Las actividades continuarán el próximo martes 28 de junio, dia del Orgullo LGTBI, se realizará el acto institucional frente al ayuntamiento, con la tradicional lectura del manifiesto.

El sábado 2 de julio llegará la 'Pride Party', una master class de botas de rebote con temática LGTBI+ a cargo de Vanity Fit. La cita será a las 19:30 horas en el aparcamiento municipal de la playa Casablanca de Almenara. El acto está organizado desde la Concejalía de Deportes.

Finalmente, el 8 de julio, se celebrará el 'Dia de la Diversitat' con talleres, actividades y photocall para el público infantil con la participación del alumnado de les Escoles d'Estiu. El acto estará organizado desde la Concejalía de Juventud.