Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:41

La Diputación hará llegar este viernes las pancartas de 'Salvem la cerámica' a los municipios del clúster azulejero

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Un texto que respaldan los cuatro grupos políticos representados en la Diputación de Castellón: PSPV-PSOE, Partido Popular, Compromís y Ciudadanos

La Diputación de Castellón realizará este viernes desde primera hora el reparto a los ayuntamientos que forman parte del clúster cerámico de Castellón y del Pacto por el Empleo en los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia, de las pancartas que llevan por lema "Salvem la ceràmica".

El eslogan responde al título del manifiesto pactado por la Diputación de Castellón y las alcaldesas y los alcaldes que en la tarde de ayer firmaron el documento de forma solemne en el Palacio Provincial de la Plaza de las Aulas.

Un texto que respaldan los cuatro grupos políticos representados en la Diputación de Castellón: PSPV-PSOE, Partido Popular, Compromís y Ciudadanos.

En la reunión celebrada el pasado 14 de noviembre en la que se acordó la elaboración de un manifiesto reivindicando ayudas contundentes para el sector, también se acordó que la Diputación distribuiría pancartas entre los ayuntamientos afectados que se colgarán en los balcones de los distintos edificios consistoriales.