Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:22

La Diputación de Castellón prepara un 'Otoño Gastronómico' para promocionar el producto de proximidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Hasta el 27 de noviembre, los amantes de la buena gastronomía y de los productos castellonenses, podrán disfrutar de menús 'Castelló Ruta de Sabor' en los restaurantes participantes

La Diputación de Castellón, a través del área de Turismo que dirige la diputada Virginia Martí, continua con su firme apuesta por la promoción de los productos de proximidad. En esta ocasión, ha organizado el Otoño Gastronómico, un evento en el que se pondrá en valor los productos de proximidad y la cocina de mercado.

Hasta el 27 de noviembre, los amantes de la buena gastronomía y de los productos castellonenses, podrán disfrutar de menús 'Castelló Ruta de Sabor' que ofrecerán los restaurantes participantes.

El Otoño Gastronómico es el mejor escaparate de la variedad y calidad culinaria de nuestra provincia, además de que ofrece un recorrido de Castellón a través de sus sabores más otoñales.

Además, las personas que degusten los menús de temporada podrán valorarlos y entrarán en el sorteo de una escapada gastronómica para dos personas con alojamiento, comida o cena y experiencia gastronómica.

La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha señalado «el éxito de 'Castelló Ruta de Sabor'», que en la actualidad cuenta con 420 integrantes, 277 del sector turísticos y 143 del agroalimentario. "Se trata de un proyecto de gran dinamismo y en constante crecimiento que la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, está impulsando con el claro objetivo de promocionar los excelentes productos con los que cuenta nuestra provincia.