Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:46

La Cámara de Comercio de Castellón abre una nueva convocatoria para participar en Xpande Digital 2023

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a las empresas interesadas en participar en el Programa Xpande Digital 2023.

Xpande Digital tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las pymes participantes en un mercado exterior concreto, a través del asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva cuya finalidad es ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital internacional en el mercado exterior de su elección. Va acompañado de un paquete de ayudas de 4.000€ (subvencionados al 50%) para la puesta en marcha del plan de marketing digital internacional.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de febrero 2023 o bien hasta agotar presupuesto. (plazas limitadas)

Este programa está financiado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y el otro 50% por la Cámara de Comercio de Castellón, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y Cámara España.

Las empresas interesadas pueden ampliar información y consultar los requisitos de participación en el siguiente enlace:
https://www.camaracastellon.com/es/xpande_digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí