sábado, 19 de junio, 2021  |  
La Biblioteca de Xilxes incorpora 52 publicaciones a su colección La Biblioteca de Xilxes incorpora 52 publicaciones a su colección

- 23 abril, 2021 -

Entre los nuevos ejemplares hay novedades literarias dirigidas a público de todas las edades La Biblioteca de Xilxes incorpora 52 publicaciones a su colección

Entre los nuevos ejemplares hay novedades literarias dirigidas a público de todas las edades

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha adquirido e incorporado al fondo de la Biblioteca Municipal 52 libros nuevos con el fin de actualizar el catálogo literario y ofrecer a los vecinos y vecinas de la localidad un amplio abanico de oportunidades bibliográficas, así como incentivar el interés por la lectura.

Durante el mes de abril se han sumado a la colección tanto novedades editoriales como libros de otros años de temática diversa y para todos los públicos. En concreto, los nuevos títulos hacen referencia a literatura infantil y juvenil, poesía, divulgación y novelas de terror, intriga, historia o de aventuras. Entre las 52 nuevas obras se encuentran ‘El rayo que no cesa’ de Miguel Hernández, ‘El Lazarillo contado a los niños’ de Rosa Navarro, ‘Llegendes del Sol i la Lluna’ de Carles Cano o ‘Mil ramos de floras no su suficientes’ de Luis Aleixandre.

Los nuevos títulos ya están incorporados al catálogo y disponibles para los lectores y lectoras de la localidad. Así mismo, solo se puede acceder en la Biblioteca Municipal de Xilxes para préstamos y devoluciones tal como marcan las restricciones para la contención del virus de la Covid-19. El horario de apertura es de 15:30h a 20h de lunes a viernes.

Estas nuevas adquisiciones han supuesto una inversión de 1.328 euros del presupuesto municipal. Además, desde el consistorio se continúa trabajando para aumentar el catálogo de novedades editoriales de la Biblioteca Municipal de Xilxes a través de la solicitud de una subvención en la Generalitat Valenciana para la compra de más ejemplares.

Whatsapp Telegram