Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 12:25

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón recupera el pulso de sus actividades de acción social

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Un intenso programa que arranca con la presencia de la ONG en la Feria Street Market que se celebra en la plaza Santa Clara

La gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón, Salomé Esteller, ha presidido esta mañana la primera reunión del curso con el voluntariado de Acción Social. La sesión ha servido para dar cuenta de las principales actividades del primer trimestre. Un intenso programa que arranca mañana mismo con la presencia de la ONG en la Feria Street Market que se celebra en la plaza Santa Clara de Castelló, de jueves a domingo. En horario de mañana y tarde, las voluntarias presentarán la nueva temporada de productos solidarios. Octubre será un mes intenso protagonizado, sobre todo, por los actos en torno al día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre). 

Pero también habrá espacio para la diversión con el concierto Míticos de este próximo sábado que ha donado 100 entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer y que le permitirá recaudar 3.300 euros en calidad de donativo. Igual de solidarios han sido CADENA 100 con su lotería de Navidad que donará 1 euro por cada papeleta.

Las poblaciones de la provincia no se quedan atrás y este otoño habrá marchas solidarias en La Vilavella y Canet lo Roig; sopar de pa i porta en Sant Joan de Moró, cena solidaria en Vilafamés, mercado solidario en la Fira Romana de Traiguera o cuestación en Vinaròs y La Jana.

La Asociación Española Contra el Cáncer cerrará el año en la capital con su tradicional cóctel y un concierto extraordinario de Navidad.

El acto de arranque de curso ha concluido con una foto de familia y el compromiso de toda la familia de voluntarios de seguir trabajando para erradicar el cáncer de la sociedad.