Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 18:18

La afición del Villarreal y de la selección de Argentina siguen pendiente del estado de Gio Lo Celso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El club sigue sin hacer público el parte de su posible lesión y dice que el lunes igual se sabe algo. Una lesión tan simple como la que sufrió en San Mamés parece ser que tiene un difícil diagnóstico

El que espera desespera. La afición del Villarreal y los seguidores de la selección de Argentina están pendiente del estado de forma del delantero Gio Lo Celso, que se lesionó en el partido disputado por el 'Submarino' ante el Athletic en San Mamés. Lo que aparentaba un problema en los isquiotibiales de su pierna derecha se ha convertido en un misterio sin resolver.

El club ha estado anunciando que el jugador argentino sigue siendo sometido a pruebas y más pruebas, pero no se le acaba de diagnosticar la lesión. En Argentina llevan varios días informando que "sus fuentes" indican que sufre una lesión y que, con casi toda seguridad se perderá el Mundial de Catar que arranca en menos de tres semanas. El Villarreal, mientras, ni confirma ni desmiente.

Por lo tanto, el lunes o martes se podrá ofrecer el parte médico final ya que, según la entidad vila-realense, Gio Lo Celso continúa siendo sometido a diferentes pruebas para detectar si sufre una lesión o no, y si la sufre ver cuánto tiempo necesitará para volver a jugar. Si llegará para el Mundial 2022 o no.