Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
Kiko Ramírez, técnico del Castellón, confía en que su equipo no baje la guardia en los próximos partidos Kiko Ramírez, técnico del Castellón, confía en que su equipo no baje la guardia en los próximos partidos

- 29 febrero, 2016 -

Los albinegros tendrán las bajas de los sancionados Marc Castells y Juanra Cabrero para el encuentro del viernes contra el Muro en Castalia (21... Kiko Ramírez, técnico del Castellón, confía en que su equipo no baje la guardia en los próximos partidos

F. F.

Con Kiko Ramírez se han roto muchas tendencias en el Castellón. El equipo tiene más hechuras con el paso de los partidos. Ayer él y su equipo hicieron algo que nadie había hecho en el Mini Estadi: ganar al Villarreal C. «Estoy contentísimo por el triunfo», empezó diciendo. «Hemos ganado al equipo que, a nivel individual, más me gusta de la categoría. Y aquí no es fácil ganar. Aquí todos los equipos han salido escaldados. Nosotros estamos en ‘modo play-off’ y eso es importante», agregó el preparador tarraconense.

Reconoció que la salida fulgurante del filial ‘groguet’ les sorprendió el domingo en el Mini. «Nos fuimos rehaciendo sobre la marcha. De salida nos faltó intensidad, y si a un equipo como el Villarreal C le das espacios pues te marcan un golazo como el que nos han metido. Pero a partir de ahí, nos hemos plantado, hemos presionado mejor y hemos ido a por el partido», dijo Ramírez. «El segundo tiempo ha sido un derroche físico de los dos contendientes, pero me quedo con lo que han hecho los míos. Jugamos con oficio, y por eso estoy muy contento por el triunfo y por lo que significa a nivel clasificatorio», expuso el entrenador del Castellón.

Advirtió Kiko Ramírez que ve al equipo en clara progresión. No se atrevió a decir que el de ayer ha sido el mejor partido desde que él está en el banquillo. «Cada vez hay más competencia. Los que han salido en la segunda parte han aportado mucho. Rida se ha estrenado y le ha costado. Luego ha ido dando el rendimiento esperado. Jordi Marenyà ha estado soberbio,… todo muy bien. Incluso fue a más Luismi Ruiz que con una tarjeta apuró mucho en el primer tiempo», resumió el técnico de la escuadra albinegra.

Ahora, asentado en la cuarta posición de la tabla, toca pensar en la primera cita. Hoy hay descanso y desde mañana tocará centrarse en el partido del viernes contra el Muro en Castalia (21.00 horas). «Tenemos poco tiempo para preparar esa cita. Todos los partidos que nos quedan son muy importantes y el más inmediato es ese», destacó un Kiko Ramírez que abandonó la sala de prensa de la Ciutat Esportiva recordando que «éste es el camino a seguir».

Para el partido contra el Muro serán baja seguras el central Juanra Cabrero y el centrocampista Marc Castells. Ambos vieron la quinta amarilla el domingo en el Mini Estadi. Se perderán este encuentro, pero reaparecerán el siguiente fin de semana en Novelda.

Por otra parte, el Castellón descansó este lunes y el martes empezará a preparar en Castalia el encuentro contra el Muro.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *