Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Kiko Femenía ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal CF

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El lateral alicantino ha comparecido en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva junto al consejero delegado, Fernando Roig Negueroles

Kiko Femenía ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Villarreal CF. El lateral alicantino ha comparecido en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Deportiva ante los medios de comunicación junto al consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.

En sus primeras declaraciones como jugador del club amarillo, ha agradecido a la dirección deportiva  y a Fernado Roig por confiar en él. “Cuando mi agente me contó que me quería el Villarreal, no me lo creía. Para mí jugar en un club como el Villarreal lo es todo”. En cuanto al periodo de adaptación, Kiko Femenía ha explicado que se esperaba que fuera mucho más complicado adaptarse a un nuevo grupo. “La amabilidad y el buen ambiente del vestuario lo están haciendo mucho más fácil”, añadía.

Sobre la lesión que sufrió durante el último partido en el Ciutat de València, el lateral comentaba que en un primer momento se pensaba que iba a ser algo más grave, ya que salió del campo muy dolorido. “Me encuentro mucho mejor, puedo pisar y caminar normal, y por ello espero estar disponible la semana que viene junto al resto de mis compañeros”, ha afirmado. Kiko Femenía, contento con la evolución que está teniendo, aún no ha entrenado tocando balón, y pese a sus ganas de ayudar al equipo el jugador asegura que tiene que ir “poco a poco

El ex del Watford también ha hablado de su progresión como futbolista, afirmando que es un jugador totalmente distinto al que se fue del Deportivo Alavés. “Los años en Inglaterra me han servido para aprender mucho, pues he tenido diversos entrenadores de los que he aprendido cosas distintas que me han ayudado a ser un jugador mucho más completo”, ha apuntado.

En cuanto a su rol en el equipo, Kiko Femenía ha comentado que a Unai Emery le gusta que los laterales sean profundos, y que eso le beneficia por su estilo de juego. “Estoy a disposición para lo que necesite el entrenador, me pide que juegue como estaba jugando, que no cambie mi estilo”. El jugador alicantino admite que aún tiene que afianzar los conceptos que tiene el equipo, ya que los tienen muy definidos.

Por último, el nuevo fichaje del Submarino ha hablado sobre los objetivos para esta próxima temporada: "A nivel personal, el objetivo es jugar el máximo de minutos posibles y ayudar al club lo máximo posible”. Por otro lado, Kiko Femenía ha explicado que a nivel colectivo lo importante es ir partido a partido. “Es ilusionante pelear por estar entre los cuatro primeros, pero ahora tenemos que centrarnos en la eliminatoria de la Conference League y en el primer partido de Liga para tratar de ganarlo y poder empezar la temporada de la mejor forma posible”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí