miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Juanto Ortuño: “El Castellón y Castalia es como ir al Santiago Bernabéu de la Segunda División B” Juanto Ortuño: “El Castellón y Castalia es como ir al Santiago Bernabéu de la Segunda División B”

- 9 enero, 2020 -

El nuevo delantero del conjunto 'orellut' aterriza en la capital de la Plana "ilusionado y contento", a la vez de con ganas de defender... Juanto Ortuño: “El Castellón y Castalia es como ir al Santiago Bernabéu de la Segunda División B”

El nuevo delantero del conjunto ‘orellut’ aterriza en la capital de la Plana “ilusionado y contento”, a la vez de con ganas de defender la elástica albinegra

Castellón Información

Juanto Ortuño, nuevo delantero del Castellón, reconoció estar “muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que voy a comenzar” y confíó en “devolver todos los cumplidos recibidos (del presidente Montesinos) en el campo, que es donde tengo que hacerlo”. El atacante de Yecla, de 27 años, ficha por el conjunto castellonense por lo que resta de temporada más otras dos.

“Castellón es un sitio que siempre he tenido en cuenta. Ya tuve ofertas otras veces”, destacó. “Es un sitio que por afición y por estadio a los jugadores nos llama mucho. El Castellón y Castalia es como ir al Santiago Bernabéu de la Segunda División B”, comentó el exariete del Córdoba.

No se fija una cifra de goles. “No soy de marcarme cifras, pero sí que puedo decir que allí donde he ido he marcador goles”, manifestó. “El Castellón es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y espero marcar los que pueda”, indicó Juanto Ortuño.

Se calificó como un “delantero que me sé asociar bien con los compañeros, ya sea con los del centro del campo, con los de la banda o con los de arriba”. Ya está en Castellón y a las órdenes del técnico Óscar Cano y sólo falta ver si se le puede tramitar la ficha a tiempo para jugar este domingo contra el líder Sabadell en Castalia, a partir de las 17.00 horas.

Whatsapp Telegram