Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 13:15

Los responsables de la parcela técnica del Castellón hacen balance de la situación de la plantilla 2018-19

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El director deportivo, Juan Guerrero, y el secretario técnico, Ángel Dealbert, han comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio Castalia para hacer balance de la confección de la plantilla y el papel que ha jugado la afición del Castellón.

Juan Guerrero ha explicado cómo queda hasta ahora la plantilla del conjunto albinegro. “Tenemos firmado el bloque importante de la plantilla. Nos quedan dos fichas profesionales y alguna sub-23 y de momento estamos contentos con la plantilla. Estamos formando un equipo con mucha solidez”, ha destacado el director deportivo.

Guerrero también ha querido destacar que “hay jugadores que han rechazado ofertas mejores para venir aquí porque el Castellón mueve a mucha gente”. También ha afirmado que “la plantilla está al 80% y no es nada fácil conseguir firmar a jugadores de alto nivel en nuestro país. Falta reforzar la parcela ofensiva y un lateral derecho”, ha concluido.

Además, ha querido acordarse de la plantilla que consiguió el ascenso el pasado 24 de junio. “Quería pedir disculpas a los jugadores por las formas de dar las bajas. Teníamos poco tiempo para maniobrar y creímos conveniente hacerlo así para agilizar todo por el bien de todos”.

Por su parte, Ángel Dealbert destaca que la afición ha tenido mucho que ver a la hora de confeccionar la plantilla. “Se está haciendo un equipo acorde a lo que es la afición. Desde el Club estamos convencidos que la gente va a responder como el año pasado y ojalá seamos el equipo con más abonados de la Segunda B. Necesitamos a la afición y creo que vamos a hacer grandes cosas en un futuro cercano”, ha manifestado el secretario técnico.