Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Juan Foyth y Gero Rulli han asegurado sentirse "muy felices" tras cumplir el sueño del Mundial 

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Ambos futbolistas, que ya han completado dos sesiones de entrenamiento con el grupo, han hablado del orgullo y satisfacción que supone ser campeón del mundo con tu país

Los campeones del mundo Juan Foyth y Gero Rulli han comparecido en rueda de prensa dos días después de su llegada a Vila-real. Ambos futbolistas, que ya han completado dos sesiones de entrenamiento con el grupo, han hablado del orgullo y satisfacción que supone ser campeón del mundo con tu país y se han mostrado ilusionados con los objetivos que desean cumplir con el Submarino en las tres competiciones.

Estas han sido las declaraciones más destacadas de ambos futbolistas:

El Mundial, un sueño cumplido

Foyth: "Llegamos hace dos días y, como a todo el pueblo argentino, todavía nos dura la alegría. Ganar el Mundial es algo con lo que uno sueña cuando es pequeño".

Rulli: "Estamos muy felices por lo conseguido y por dar una alegría a nuestro país. Lo vivido en Catar y ver cómo nos acompañó nuestra gente es un hermoso recuerdo para toda la vida".

Un momento del Mundial de Qatar

Foyth: "Cada momento es inolvidable. Arrancamos el campeonato con una derrota y es admirable cómo nos sobrepusimos a los momentos de contrariedad. Me quedo también con el momento del recibimiento de nuestra gente en Argentina. Fue uno de los momentos más felices de mi vida".

Rulli: "Fueron días increíbles en el que en cada uno de ellos nos llevamos algo lindo. Personalmente, el momento de la final en el que entra el penalti y te proclamas campeón es inolvidable. También el recibimiento de nuestra gente, que estuvo en todo momento".

Balance del 2022

Foyth: "Un momento inolvidable de este año fueron las semifinales de Champions ante el Liverpool. Hasta los propios jugadores teníamos la piel de gallina. Fue uno de los partidos que más disfruté. Ganar el sábado sería una gran manera de cerrar el año".

Rulli: "Coincido con Juan. Las semifinales de Champions fueron algo espectacular. Son momentos que no vamos a olvidar y queremos repetir".

Vuelta al Estadio de la Cerámica ante el Valencia

Foyth: "La vuelta al estadio va a ser algo histórico para el club. Estamos seguros de que la afición va a hacer su trabajo en la cancha y nosotros lo daremos todo en el campo para conseguir la victoria".

Rulli: "Si nos acompañaron en la cancha del Levante no quiero imaginar cómo va a estar el Estadio de la Cerámica el sábado. El Valencia cambió mucho con la llegada de Gattuso, pero sabemos sus virtudes y defectos. Es importante ganar porque es un rival directo en la lucha por las plazas europeas".