Los nuevos miembros sustituyen a aquellos que decidieron presentar la dimisión de sus cargos tras la Magdalena de 2025
La Gestora de Gaiatas ha procedido a la renovación de sus cargos, para suplir los huecos dejados por algunos de sus miembros que habían presentado su dimisión tras la celebración de las pasada Fiestas de la Magdalena 2025.
La primera dimisión, y la más sonada fue la de su vicepresidente, cargo que ostentaba Arturo España, presentada a principios del pasado mes de abril, con una carta de renuncia remitida a José Antonio Lleó.
La reacción del presidente, en un comunicado, señaló que no iba a ser el único cambio, por lo que entonces, con fecha de 17 de abril, ya anunció que ‘se anunciarían’ las nuevas modificaciones de esta directiva.
Así las cosas y tras la reunión mantenida por la gestora el pasado mes de junio, y en un nuevo comunicado, José Antonio Lleó ha dado a conocer a los integrantes de su equipo.
Bajo la presidencia de José Antonio Lleó, su vicepresidente es Francisco Miguel Zaragozá González. La secretaria, Marina Andreu Camañes. En la Vicesecretaría está: Raquel Tárrega Castell. Tesorera: Araceli Feliu Gil. Contador: Daniel Martí Andreu y como vocal, Andrea Leva Dolz. Los asesores de la Gestora son: Domingo Morilla Pineda (Protocolo y programación); Arcadi Babiloni Rambla (Redes sociales) y Neus Gimeno Abadía (Actos, eventos y patrocinios)
Con este equipo, indica el comunicado, “José Antonio Lleó Rubio se prepara para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la Federación Gestora de Gaiatas encontrará en el próximo ciclo festero. El objetivo es claro: asegurar que la tradición y la cultura de las Gaiatas continúen siendo la luz que ilumina la ciudad de Castellón de la Plana”.

















































