Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Jorge Fernández: "Un pequeño detalle te puede dejar sin ascenso directo, o te asciende directamente a Segunda"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

El extremo conquense reconoce que todos los campeones de grupo son "rivales duros" y está deseoso por conocer al contrincante para el día 18 de julio

Castellón Información

Jorge Fernández, extremo conquense del Castellón, aseguró este martes que las eliminatorias a partido único "un pequeño detalle te puede dejar sin ascenso directo, o te asciende directamente". Y es que sólo se piensa en ese ''-play-off de ascenso exprés que se disputará a partir del 17 de julio en la provincia de Málaga. Allí acudirá la escuadra castellonenses como campeón, y participará en la final de campeones contra el Logroñés, Atlético Baleares o Cartagena. Si la suerte está de su parte, en 90 minutos se puede ser equipo de Segunda División.

El ex del Conquense destacó que todos los jugadores del conjunto de la capital de la Plana han llegado "en buenas condiciones a los entrenamientos" tras las sesiones que hasta hace tres semanas tuvieron que realizar en casa y de manera individual. "Nos costó un poco adaptarnos a esta situación que ha sido nueva para todos el mundo", dijo Jorge Fernández.

El futbolista se mostró deseoso por conocer el rival contra el que se estrenarán en la fase de ascenso a Segunda División. "Cuando antes se sepa es mejor para todos. No creo que tengamos que esperar a que se levante el estadio de alarma. Se podría hacer ya el sorteo para así tener más tiempo para estudiar al equipo contra el que nos jugaremos el ascenso", dijo el extremo del Castellón.