Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Jorge Cuenca, defensa central del Villarreal: "Estoy contento y viéndome cada vez mejor"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

El joven central madrileño del Villarreal ha destacado el buen inicio del equipo en LaLiga y en la Conference League

El jugador del Villarreal, Jorge Cuenca, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En pleno parón de selecciones, el defensa central del Villarreal ha hablado del buen inicio del equipo en LaLiga, así como su rol y aprendizaje en la plantilla. Estas han sido las declaraciones más destacadas del central madrileño: 

Su papel: "Estoy contento, viéndome cada vez mejor y adaptándome bien al equipo. Tengo la sensación de que confían en mí y eso es importante. Las dos cesiones me han venido bien porque he vuelto más hecho. Ahora tengo que esperar la oportunidad y estar preparado para cuando llegue".

Continuidad en la Conference League: “Si tengo más o menos minutos se irá viendo a medida que pase la temporada y conforme transcurran las competiciones, pero yo estoy preparado siempre. La Conference League es una competición que me está dando la continuidad que quiero tener. Todos queremos jugar siempre y por ello debo seguir trabajando porque la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas”.

Experiencia con las cesiones: “Empecé jugando en segunda división con el Alcorcón, que ya fue un máster para mí al compartir vestuario con compañeros muy veteranos. Además, las cesiones, más los años en Barcelona, me han ayudado a seguir formándome y aquí espero seguir aprendiendo lo máximo posible”.

 Aprendizaje con Pau y Albiol: “Es una rivalidad sana. Ellos llevan muchos años aquí y tengo que aprender lo máximo posible de ellos y del vestuario, que es maravilloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí