Noticias Castellón
martes, 24 de junio de 2025 | Última actualización: 02:38

Plat ante el último desplazamiento a Granada: "Espero un partido bonito ante un gran rival"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón jugará el domingo en Los Cármenes a partir de las 18.30 horas con la intención de sacar adelante los tres puntos para mejorar la clasificación en la tabla

El entrenador del Castellón, Johan Plat, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa del Estadio Castalia para valorar la actualidad del equipo en la antesala del duelo correspondiente a la jornada 41 de Segunda División, que enfrentará al conjunto albinegro con el Granada este domingo 25 de mayo, a las 18:30 horas.

Plat ha destacado la dificultad del encuentro y el nivel del rival. “Espero un partido bonito. Son un equipo muy bueno. Tienen buenos jugadores y están compitiendo por entrar en playoff. Será duro, pero tengo muchas ganas de que llegue el partido”, señaló el técnico.

El entrenador neerlandés ha reconocido que el equipo ha trabajado bien durante la semana pese a ya haber conseguido el objetivo y que la plantilla no llega al choque: “No he visto un comportamiento diferente durante la semana. Han sido buenos entrenamientos. He disfrutado de la intensidad, la mentalidad y la motivación de los jugadores. Quedan dos partidos para disfrutar. No he visto jugadores no motivados”. También ha admitido que habrá cambios en el equipo, pero que el objetivo será ganar: “Vamos a tratar de conseguir dos victorias en los partidos que nos quedan. Tal vez haya cambios y otros jugadores tengan minutos. Podemos combinar eso y ser competitivos», sentenció Plat.

Finalmente, el ténico ha comentado que ya trabajan en la planificación de la siguiente temporada: «También estamos mirando a la próxima temporada, pero todos los clubes en estas fechas, independientemente de su situación, lo hacen. Lo único que cambia es que podemos intentar otras cosas en estos dos partidos, pero también queremos ganar. Así que tenemos que encontrar un balance entre estas dos cosas. Siempre estamos ocupados en mejorar y, por supuesto, en planear el futuro»