Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Joaquín Sánchez deja la presidencia del Bisontes Castellón tras siete años al frente del club

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Así lo anunció este jueves a su junta directiva la decisión que está basada en motivos "únicamente personales"

Joaquín Sánchez, que se ha mostrado muy emocionado ante su junta, ha explicado que la decisión es únicamente por motivos personales y que es el un fin de un ciclo al frente del Bisontes Castellón. Un ciclo que le ha colmado de satisfacciones, tras consolidar a los equipos seniors masculinos y femeninos en la Segunda División del fútbol sala español. Joaquín  ha finalizado este apartado expresando su disposición al club y a la Junta Directiva, tanto a nivel personal como profesionalmente.

El ya ex presidente del Bisontes ha querido agradecer a la Junta Directiva del Bisontes Castellón todo su apoyo y al personal del club su trabajo y dedicación. También a la LNFS, RFEF, instituciones públicas y a todas las personas que me le han acompañado y apoyado este proyecto.

Ismael Sebastiá Pascual, quien ha sido estrecho colaborador de Joaquín Sánchez en el club y participe directo de la buena gestión del Bisontes durante estos siete años, asumirá el cargo de presidente, junto a su junta directiva con el fin de continuar el buen trabajo realizado durante los últimos años.

Desde el Bisontes Castellón le han deseado a Joaquín Sánchez la mayor de las suertes "tanto a nivel profesional como personal" agradeciéndole su "compromiso y profesionalidad hacia este club que siempre será su casa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí