Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Bisontes Castellón ficha a Mauro Sánchez para reforzar la posición de cierre

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El jugador de 32 años llega procedente de la Primera División Polaca para aportar carácter y competitividad al equipo castellonense

Tras anunciar la incorporación del portero procedente del Viveros Mas de Valero, Iván Bolós Villalba, el Bisontes Castellón FS ha hecho oficial el fichaje de Mauro Imanol Sánchez, conocido deportivamente como ‘Mauro Sánchez’. El jugador de 32 años llega al equipo castellonense para reforzar la posición de cierre derecho

Mauro Sánchez comenzó su carrera en Argentina, en El Talar futsal, conjunto en el que estuvo el periodo de 2017 a 2019, con el que logró dos Campeonatos Ligueros en tercera y segunda División, además de disputar el play off por el título de Liga en primera. Sus grandes actuaciones le dieron la oportunidad de dar el salto a Europa de la mano del conjunto italiano Regalbuto Futsal, de la serie A2, equipo con el que disputó el play off en la temporada 2019-2020. Tras una buena temporada en el Regalbuto Futsal, al año siguiente fichó por el Bernalda Futsal, consiguiendo también jugar el play off. 

Tras dos años en Italia, se le abrieron las puertas en Polonia, en el Dreman Futsal de la Primera División Polaca, club con el que viene de terminar la Liga en cuarta posición cuajando una gran temporada. Ahora en las filas de Bisontes Castellón FS, Mauro imprimirá su carácter defensivo y ofensivo a un conjunto que no deja de crecer, y que de la mano de Manuel Collado, buscará recuperar ese ADN de equipo luchador y ganador.

El jugador se mostraba feliz en sus primeras palabras como jugador de Bisontes: “Que bisontes haya confiado en mí para este proyecto es una oportunidad única y un privilegio, no solo por la Liga, que hoy por hoy es la mejor del mundo, sino por su institución, la historia que tiene y por lo bien que viene haciendo las cosas los últimos años. Desde el momento en que Manuel Collado se puso en contacto conmigo en Argentina, mostré mi disposición de venir, tengo muchas ganas de mostrar en España todo lo que llevo dentro. Estoy seguro que con el plantel que se está confeccionando vamos a cumplir los objetivos marcados por la entidad”. Finalizaba.

El fichaje de Mauro Sánchez, se suma a un plantel sin cerrar formado por Beto, David Señoret, Jesús Gambín, Titín, Rubén Ordoñez, Ramón Vargas, Alberto Lorca, Toni Montejano, Marcos Ferreyra e Iván Bolós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí