Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:34

Iván Bolós Villalba ficha como nuevo portero para el Bisontes Castellón FS

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El joven portero natural de Segorbe destaca por tener unos reflejos formidables y por su gran juego de pies

Bisontes Castellón FS incorpora para la temporada 2022-2023 al portero Iván Bolós Villalba. El jugador natural de Segorbe, ha dado el “sí quiero” al proyecto del equipo castellonense.

El joven portero de 20 años, tras disputar varias temporadas como integrante del Viveros Mas de Valero de 2ªB, club por el que ha pasado por todas sus categorías, da el salto a Segunda División de la mano de Manuel Collado.

Iván Bolós, durante estos últimos años ha demostrado con creces estar preparado para competir a este nivel, tras cuajar grandes actuaciones en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Iván Bolós destaca por ser un portero con unos reflejos formidables y por su gran juego de pies, unas cualidades idóneas para marcar una época bajo la portería de Bisontes Castellón FS.

Su palmarés, cuenta con 5 ligas, 6 copas federación y 2 campeonatos de la Comunidad Valenciana. Todo esto desde alevín hasta juvenil, en el CDFS Segorbe y la Selección Valenciana sub 19.

El jugador se mostraba feliz en sus primeras palabras como jugador de Bisontes: “Estoy muy ilusionado con el proyecto de Bisontes Castellón. Cuando supe de su interés, no dudé ni un segundo en decir que sí, ya que este club esmuy grande dentro de este deporte y lleva varios años haciendo un gran trabajo. Tras hablar con Manolin supe que era una oportunidad que no podía rechazar. Prometo mucho trabajo y esfuerzo para ayudar al club a lograr los objetivos de esta temporada”.