Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Manuel Collado seguirá capitaneando el nuevo proyecto de Bisontes Castellón de la temporada 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El preparador vallero llegó al club de la Capital de la Plana a mitad de la pasada campaña y la finalizaba  igualando su mejor registro en segunda, décimo

El Bisontes Castellón y Manuel  Collado han hecho oficial el acuerdo para que el técnico siga al frente del primer equipo masculino en la que será la sexta temporada consecutiva en la Segunda División de la RFEF

Manuel llegó al club de la Capital de la Plana a mitad de la pasada campaña y la finalizaba igualando su mejor registro en segunda, décimo. Desde el club se le devuelve la confianza para que se encargue del proyecto de cara a la temporada 2022-23.

El entrenador azulón ha asegurado sentirse “muy feliz por la confianza depositada por el club y esa lealtad que tenemos mutuamente está creando una base sólida sobre la que se asienta el proyecto de Bisontes con una identidad de trabajo y una forma de entender con pasión este deporte”.

Además añade que “no hay mejor sitio para trabajar que Castellón, en mi casa, en un proyecto que sigue creciendo cada año y que buscar que la Provincia de Castellón se identifique con Bisontes y vuelva en masa al Ciutat”.

Con respecto al equipo se está preparando para este año Manuel añade. “Estamos cerrando la plantilla con el objetivo de dar pasos sólidos y certeros en una Liga tan competitiva”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí