Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Rubén Semedo y Samu Castillejo están a disposición de Javi Calleja para el partido contra el Barcelona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Ruben Semedo y Samu Castillejo podrían recibir el alta médica este sábado, por lo que ambos estarían en condiciones de entrar en la convocatoria del Villarreal para el partido ante el Barcelona de este domingo (20.45 horas) en el Estadio de la Cerámica. Por su parte, el delantero colombiano Carlos Bacca es duda.Vidres, banner de 256X256

El técnico Javier Calleja reconoció que cuenta con poder convocar a Castillejo y Semedo para el Villarreal-Barça de este domingo, al afirmar que "ambos estarán para recibir el alta médica y poder contar con ellos el fin de semana". Luego tendrá que decidir el entrenador si quiere contar con ellos o no.

Samu Castillejo deja atrás una lesión muscular en el recto anterior que le ha dejado fuera un mes. Una lesión que le llegó en el peor momento, justo cuando era un fijo y uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. En el caso de Bacca, parece que sus opciones de poder jugar han aumentado, al trabajar ya fuera del gimnasio y a un buen ritmo e intensidad, tras sufrir el pasado domingo una elongación en el Leganés Villarreal (3-1).

Los partidos contra el Barcelona

La última victoria del Villarreal como local ante el Barcelona se produjo el 20 de noviembre de 2007, hace más de una década, cuando el equipo que dirigía Manuel Pellegrini se impuso por 3-1 al de Frank Rijaard. Santi Cazorla abrió el marcador a los dos minutos y luego llegaron, antes del 35, dos tantos más de Marcos Senna. Por los visitantes marcó Bojan.

En la pasada campaña ambos equipos se midieron en la jornada 17 de la competición y empataron a un gol con un tanto de Leo Messi que llegó en el último minuto del encuentro, lo que decepcionó a la afición del Villarreal. El equipo local, entrenado entonces por Fran Escribá se había adelantado al poco de empezar la segunda parte en un contragolpe que finalizó Nicola Sansone.