Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

Javi Calleja dice que el Villarreal tiene que ganar todos los partidos en casa para clasificarse para Europa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El primer paso es superar al Leganés este domingo en el Estadio de la Cerámica (18.00 horas) donde él tendrá que ver el partido desde la grada por sanción

Castellón Información

Hacerse fuertes en el Estadio de la Cerámica y ver si es posible y se puede ganar todos los puntos como local. Así de claro se mostró este viernes el técnico del Villarreal, Javi Calleja. Si eso se cumple el conjunto vila-realense accederá a los puestos europeos. Y a todo ello, se tiene que olvidar los dos últimos partidos en los el equipo sufrió dos derrotas a domicilio, ante el Atlético de Madrid y el Athletic.Vidres, banner de 256X256

El preparador madrileño dijo que "sólo tenemos en mente ganar y estamos centrados en el Leganés", señaló el entrenador del conjunto vila-realense, quien cree que una victoria este domingo los metería de lleno en la lucha por puestos europeos, su objetivo de la temporada.

Javi Calleja también habló sobre la sanción de dos partidos que le han impuesto tras la expulsión en San Mamés. Dijo que es "extraño estar fuera", y que es la primera vez que le pasa. "Si son dos partidos, ya que a los entrenadores nos caen dos partidos como mínimo, habrá que aceptarlo y no darle más importancia. Hay que confiar en el cuadro técnico y en el trabajo que hemos realizado a lo largo de la semana", comentó.

"Desde fuera se ve diferente a en el terreno de juego", afirmó el técnico, que intentará vivir el duelo con la misma pasión con la que suele hacerlo y confiando en que sus jugadores rindan al nivel de siempre.

Y respecto al Leganés,  contra el que se enfrentará este domingo en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 18.00 horas, Calleja destacó que se trata de un rival "muy intenso y muy competitivo pese a estar metidos en una situación muy complicada". A pesar de estar en puestos de descenso "afrontan cada partido como si fuera una final".