Castellón Información
Javi Calleja, entrenador del Villarreal, reconoció tras perder en el campo del Olympique de Lyon (3-1) que el marcador final "es bueno para el Lyon" que que la escuadra gala "ha demostrado la pegada y la fortaleza que tienen arriba mientras que nosotros nos vamos disgustados por el resultado y pensando ya en darle la vuelta. Quien no crea, que no juegue”.
Para el preparador madrileño dijo que "en la segunda parte se nos ha puesto todo cuesta arriba; nos hemos empezado a desesperar y nos ha penalizado". Respecto al gol de Pablo Fornals, advirtió que "hemos logrado hacer el 2-1, parecía que volvíamos a tener el control, pero en otra jugada de bastante acierto del Lyon nos ha marcado un 3-1 que dificulta aún más el pase”.
La vuelta se disputará el jueves 22 a las 19.00 horas en el Estadio de la Cerámica. “Tenemos que intentar marcar pronto. Aun así, es importante no encajar, porque sería mucho más difícil para nosotros", para concluir diciendo que "queda tiempo para preparar esa eliminatoria. Hay que pensar en la Liga y seguir creyendo. Es importante tener fe para que el siguiente partido en Europa logremos darle la vuelta”.

















































