Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Jalen Nesbitt, alero que llega del Almansa, nuevo refuerzo para el TAU Castelló 2022-23

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

El club sigue conformando su plantilla para la próxima temporada y se ha hecho con los servicios del jugador estadounidense

Nesbitt, de 1,98 de altura y 29 años, aterrizó en Europa en el 2015 tras jugar dos temporadas en la NCAA con la Universidad del Norte de Florida. Tuvo su primera experiencia en España en liga EBA en la temporada 16-17 donde defendió la camiseta del CB Terra Alfaz del Pi. Tras jugar la temporada 17-18 en el Villarrobledo de la liga LEB Plata y marchar a otras ligas, volvió la pasada temporada a España para firmar con el CB Almansa en su primera experiencia con la LEB Oro.

El de Carolina del Sur promedió con el equipo almanseño 10,6 puntos, 4,4 rebotes y 1,7 asistencias para valorar una media de 13,5 la pasada temporada.

Nesbitt es un jugador muy completo tanto ofensivamente como defensivamente con una capacidad reboteadora muy alta, siendo la recuperación de balones una de sus facetas defensivas estrella que le llevó a ser el quinto recuperador de la liga la pasada temporada.

Con este fichaje Juan A. Orenga tiene la plantilla muy avanzada con 9 jugadores ya a falta de la llegada de otro pívot.