martes, 24 de mayo, 2022  |  
El ciclista castellonense Iván Moreno Sánchez ficha por el equipo profesional navarro Kern Pharma El ciclista castellonense Iván Moreno Sánchez ficha por el equipo profesional navarro Kern Pharma

- 15 octubre, 2019 -

El ex del Benicàssim Me Gusta ha corrido las tres últimas temporadas por el Lizarte y a partir de ahora logra un gran paso... El ciclista castellonense Iván Moreno Sánchez ficha por el equipo profesional navarro Kern Pharma

Castellón Información

El ciclista castellonense Iván Moreno correrá esta próxima temporada en el equipo profesional Kern Pharma tras poner punto y final a tres años defendiendo la elástica del Lizarte. Será una de las dos caras nuevas de esta escuadra que lleva el patrocino de Kern Pharma, empresa farmacéutica, que ha decido apostar por la Asociación Deportiva Galibier. con sede en la localidad de Orcoyen, Navarra.

Iván Moreno Sánchez, ciclista profesional nacido en Castellón.

Iván Moreno Sánchez, ciclista profesional nacido en Castellón.

“Llegué al Equipo Lizarte pensando que ya sabía de ciclismo… ¡y qué va!” comentó Iván Moreno, que llegó al Lizarte procedente del Benicàssim Me Gusta. En su despedida del que hasta hace pocos días era su equipo, comentó que “aquí he aprendido un montón poco a poco. Competir en el calendario internacional, en particular, me sirvió para convencerme de que era capaz de mucho más de lo que creía”.

En el caso de Moreno ha sido ha llevado una gran progresión en los últimos años, con destacadas actuaciones en la Subida a Urraki en 2018 o el Gran Premi Vila-real y la Vuelta a Zamora en 2019. “Pero, más que por las victorias, estoy contento por la regularidad”, destacó Iván Moreno. “Este año he disfrutado más que ninguno, con la bicicleta y con mis compañeros. En 2020, competir juntos en profesionales con el Kern Pharma será un orgullo para todos”, concluyó.

De Iván Moreno Sánchez (Castellón, 27 de Julio de 1996) se empezó a forjar en el Benicàssim Me Gusta (2015 y 2016), para después completar tres años en el Lizarte (2017, 2018 y 2019). Desde ya es nuevo integrante del equipo profesional Kern Pharma. Del castellonense se dice que es un ciclista sólido, regular y apreciable compañero, su talla de escalador se complementa con una buena habilidad para defenderse en el resto de terrenos. En su palmarés brillan las victorias en la Subida a Urraki y el Trofeo Fira d’Agost de Xátiva.

Whatsapp Telegram