martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Incendios provocados por posibles caídas de rayos en distintos puntos de la provincia de Castellón Incendios provocados por posibles caídas de rayos en distintos puntos de la provincia de Castellón

- 20 julio, 2021 -

Benafigos, Cortes de Arenoso o Catí son algunos de los municipios afectados por la tormenta que se acerca al interior de Castellón Incendios provocados por posibles caídas de rayos en distintos puntos de la provincia de Castellón

Benafigos, Cortes de Arenoso o Catí son algunos de los municipios afectados por la tormenta que se acerca al interior de Castellón

Castellón Información

La provincia de Castellón está viviendo esta tarde una posible caída de rayos debido a una tormenta que se había formado en Teruel y que se está acercando al interior de la provincia de Castellón, según informa la Agencia Estatal de Meteorología a través de sus canales oficiales. Benafigos, Cortes de Arenoso, Zucaina, Coves de Vinromà o Catí son algunos de los municipios afectados por la tormenta que se acerca al interior de Castellón. Esta caída de rayos ha provocado incendios en estos municipios, que han sido notificados por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. 

Benafigos

Un incendio en vegetación cerca de la CV-169 se ha originado en esta población. Se ha movilizado hacia allí una dotación de bomberos, dos unidades de los bomberos forestales, dos unidades aéreas, una autobomba y un coordinador forestal de los bomberos para atajar el fuego.

Cortes de Arenoso

De nuevo, el fuego se ha originado en una zona de vegetación. Hasta allí se han movilizado una dotación de bomberos, dos unidades forestales, un helicóptero y un coordinador forestal de los bomberos. Los bomberos han conseguido extinguir el incendio con éxito.

Zucaina

Los medios movilizados a este incendio están interviniendo también en un segundo conato de incendio por posible caída de rayo en el municipio. 

Argelita

Se produce un incendio en una zona de vegetación en este municipio. Se han movilizado una dotación de bomberos, dos dotaciones de forestales, un avión air tractor y un coordinador forestal para combatir el incendio, además de tres unidades aéreas de la Generalitat.

Coves de Vinromà

Se produce una falsa alarma de un incendio en una zona de vegetación en este municipio. Se han movilizado una dotación de bomberos, dos dotaciones de forestales y un coordinador forestal para atajar el supuesto fuego.

Catí
También se ha detectado fuego en una zona de vegetación en Catí por posible caída de rayo, por lo que se han movilizado una dotación de bomberos, dos unidades de forestales y un coordinador forestal de bomberos. Según las últimas informaciones, el incendio ya se encuentra controlado.
Cirat
Según informaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, se ha producido un incendio en vegetación por una posible caída de rayo en El Tormo (Cirat). Se ha movilizado una unidad de forestales, una de aéreos y un coordinador forestal.
Whatsapp Telegram