lunes, 20 de septiembre, 2021  |  
Una mujer de 58 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en Torreblanca Una mujer de 58 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en Torreblanca

- 11 diciembre, 2014 -

Han sido desalojados de manera preventiva nueve vecinos y la Guardia Civil investiga las causas del siniestro Una mujer de 58 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en Torreblanca

 

Castellón Información

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han extinguido esta mañana el incendio que ha afectado en su totalidad a una vivienda de Torreblanca y en cuyo interior han localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

A las 8.23 horas se ha recibido aviso de un incendio que afectaba a una vivienda situada en la planta baja del Nº114 de la calle Manrique de Lara de Torreblanca. Se indicaba que en el  interior había una persona atrapada que no había podido salir y que una segunda persona, varón, había salido por su propio pie del interior, siendo trasladado posteriormente por SAMU al Hospital.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación del parque de Plana Alta con 2 vehículos, 3 bomberos,1 cabo y 1 sargento. A la llegada se comprueba que el incendio está totalmente evolucionado y afecta a la totalidad de la vivienda.

Se ha procedido a actuar paralelamente en la búsqueda y rescate de la víctima y en las tareas de extinción del incendio. Finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años, tras lo cual se ha continuado con las labores de extinción del incendio, procediendo a ventilar tanto la vivienda afectada como las superiores y colindantes. El incendio ha quedado totalmente extinguido en torno a las 9.40 horas.

Los bomberos han solicitado la presencia del arquitecto municipal para revisión de la estructura  interna de la vivienda afectada. Preventivamente, la Policia Local había desalojado a un total de 9 vecinos de las vivienda superiores y colindantes al incendio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incendio.

Whatsapp Telegram