miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Los bomberos desalojan a 15 personas en Oropesa al incendiarse un quiosco en la planta baja de una vivienda Los bomberos desalojan a 15 personas en Oropesa al incendiarse un quiosco en la planta baja de una vivienda

- 30 octubre, 2015 -

El incendio, que también afectó a un turismo estacionado en la puerta, quedó extinguido sobre las 7.30 horas de la madrugada Los bomberos desalojan a 15 personas en Oropesa al incendiarse un quiosco en la planta baja de una vivienda

Castellón Información

La pasada madrugada los bomberos tuvieron que desalojar a 15 personas en Oropesa al producirse un incendio en un quiosco situado en la planta baja de una vivienda unifamiliar.

A las 2.30 horas de la madrugada se recibía el aviso, encontrándose los bomberos a su llegada con un incendio totalmente evolucionado, por lo que procedieron a desalojar las viviendas colindantes y se movilizó una segunda dotación. En total se desalojó a 15 personas, y por fortuna nadie resultó herido.
03
Los trabajos de extinción se centraron en cortar el avance exterior del fuego hacia una de las viviendas colindantes, a la vez que se trabajó en la extinción del incendio en el interior del quiosco. Un turismo estacionado en la puerta también resultó afectado.
El incendio quedó finalmente controlado a las 5.00 horas y extinguido sobre las 7.30 horas.
En esta actuación intervinieron 2 dotaciones del parque de Plana Alta con un total de 3 vehículos,5 bomberos ,1 cabo y 1 sargento.
Whatsapp Telegram