miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Moliner aboga por “mejorar la libertad de los ciudadanos reduciendo sus impuestos” Moliner aboga por “mejorar la libertad de los ciudadanos reduciendo sus impuestos”

- 25 septiembre, 2015 -

El presidente de la Diputación también quiere que la Administración trabaje para "reducir las tasas a las empresas y generar empleo" Moliner aboga por “mejorar la libertad de los ciudadanos reduciendo sus impuestos”

Castellón Información

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en la clausura de las XXII Jornadas Tributarias organizadas en Castellón por la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana. En su intervención, Moliner se ha mostrado partidario de “trabajar desde la Administración por reducir las trabas administrativas a las empresas para generar más actividad y empleo”.

De ese modo, Moliner se ha mostrado partidario de que “las administraciones dejemos a un lado nuestro complejo tutelador e intervencionista y dejemos trabajar a los profesionales. Debemos trabajar por reducir los impuestos a los ciudadanos y mejorar su libertad, el ciudadano es inteligente y no necesita que el Estado le diga en qué gastarse su dinero”.

Whatsapp Telegram